octubre 14, 2019 admin

PRESENTACIÓN ‘EL SER DIGITAL’

El pasado 24 de marzo tuvo lugar, en el Teatro Gayarre de Pamplona la presentación del último libro del Director Creativo de You Media, Ecequiel Barricart.

El cuarto libro del, ya también considerado escritor, tras ‘Tu eres Dios y tu marca personal tu religión’,  ‘El oso, el tigre y el dragón’, y ‘ThinkPunk’.

Un libro que con el título lo dice todo. ‘El ser digital’, la realidad en la que vivimos.

Un libro que sitúa al ser humano en el centro de la digitalización, de la nueva digitalización, para convertirla en su aliada.

Creative Solutions And Results That Grow Brands

Su capacidad de inspirar y crear nuevas tendencias se plasma en El ser digital de varias maneras. Además de hacer un diagnóstico certero de las consecuencias que esta nueva digitalización puede tener —y está ya teniendo— para las pequeñas y grandes empresas, ofrece claves para afrontarla de la mejor manera y para aprovechar todo lo bueno que la tecnología traerá al ser humano, tanto a nivel personal como empresarial, dejando a un lado la incertidumbre y el miedo inicial que provoca todo cambio.

Sin embargo, El ser digital es además un libro sobre el amor, sobre la necesidad de situar al ser humano en el centro de la tecnología, para que contribuya a nuestro crecimiento como personas y a nuestro bienestar, y que permita que el amor sea el elemento común a todas nuestras actuaciones, tanto en la vida como en la empresa.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *