Glocal Internet Meeting

octubre 16, 2019
Posted in News
octubre 16, 2019 admin

Glocal Internet Meeting

El pasado 16 de Septiembre de 2009 LINC organizó el primer Glocal Internet Meeting, evento relacionado enteramente con Internet, en el que participaron ponentes de primer orden nacional.

La esencia del Glocal Internet Meeting es la vinculación y participación del usuario, internauta, en el evento.

Con el objetivo de que, tanto el  público que asistió al evento, como el que no pudo asistir, o simplemente, prefirió seguirlo on-line, colaborase y pudiera participar mediante comentarios, preguntas, observaciones etc. se crearon varias vías en las redes sociales:

Las maneras de intervenir fueron:

  • Pregunta directa presencial: forma clásica, pregunta micrófono en mano a cualquiera de los ponentes.
  • Twitter: La etiqueta #Glocal agrupó todas las preguntas y comentarios que, tras analizarlas se hicieron llegar a los ponentes. Todos los replies fueron a @glocalmeeting.
  • Evento Glocal en Facebook: en este caso, todos aquellos que quisieron exponer valoraciones globales sobre el evento o sobre alguna de las ponencias, pudieron hacerlo a través del muro del evento.
  • Comentarios en el blog: en www.glocalinternetmeeting.com se da la posibilidad de realizar valoraciones sobre cada uno de los artículos. Se están haciendo post resumen de cada una de las ponencias y podéis opinar libremente.
  •  Flickr: en el álbum fotográfico se exponen todas las fotografías tomadas por la organización y la de aquellos asistentes que envíen las suyas. Para ello se ha habilitado el grupo de Flickr “Glocal Internet Meeting” al que cualquier persona puede unirse y subir fotografías relacionadas con Glocal.
  • Youtube: en el canal de Glocal se mostrarán los vídeos del evento, si bien en este caso se subirán directamente desde la cuenta de glocal en youtube y los asistentes podrán enviarlos a la organización. En los vídeos que se envíen figurará como autor el que envió el vídeo.
, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *